¿Cómo aumento la presión de agua en mi casa?

AGUAJOME, desde hace ya un tiempo hemos instalado con mi padre un tanque de agua por el problema de escasez en mi ciudad, el problema que tenemos desde entonces es que la presión de agua en los grifos y demás es muy poca, la instalación que hicimos es como sigue, de la cañería principal que lleva el suministro de agua a la casa lo cortamos y llevamos el suministro de agua al tanque para que llene, y del tanque llevamos nuevamente lacañeria a la continuación de la cañería cortada, sin incluir nada más que codos, por favor me urge puedas ayudarme con este tema, ya que casi ni la ducha tiene agua con regularidad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería un grupo de presión (bomba) a la salida del depósito con un filtro de partículas previo
Otra opción sería aumentar el diámetro de la tubería y evitar todos los codos posibles
Si pudieras subir en altura el depósito también ayudaría
P.D.- No soy el más indicado para este tema, solo tocamos "tratamiento de aguas"