Tanque Agua por gravedad

Instalé un tanque de agua de 900lts a una altura de 2,60 mts para que surta por gravedad el sistema de agua de mi casa. El diámetro de la tubería de salida del tanque es de 1". El problema es que la presión es demasiado baja en la ducha? Quisiera saber si hay alguna manera de mejorar esa presión dejando el tanque a esa misma altura.

1 Respuesta

Respuesta
La otra forma es poner una bomba con un presostato, que cuando demandes agua la bomba arranque y cuendo dejes de demandar agua (osea cierres el grifo ) la pare.
Gracias por la idea, de hecho ya lo había pensado, sin embargo busco una opción más económica... por eso lo coloqué a esa altura y no en el piso. ¿Hay alguna forma en particular de instalar esos tanques para que funcionen por gravedad? Me gustaría saber para revisar mi instalación a ver si la hice de manera correcta.
No tienes otra dorma, por gravedad es la presión en la columna de agua, cuanto más grande más presión