Osmo tal 6

Me acabo de comprar una osmo tal 6 y después de montarla según el pobre esquema que lleva el manual, me tira toda el agua por el rechazo y no me llena nada el deposito.
Mi pregunta es ¿dónde podría encontrar los planos de montaje?.
He leído por el foro que hay unos más sencillos y completos, pero no soy capaz de encontrarlos.

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes bajarte nuestro manual
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/Manual%20de%20instalacion%20osmosis.pdf
Revísalo todo y luego me comentas
Al fin, parece ser que tenia abierta la llave del bypass y por eso me mandaba el agua directamente al rechazo.
Ahora lo tengo con el grifo abierto y me sale un chorrito muy pobre. Tengo el deposito cerrado.
¿Hay qué meter presión al deposito antes de abrirlo? ¿Es normal que me salga con poca presión?
Gracias.
Tal como lo tienes es la producción que hace directa, abre la válvula del tanque, cierra el grifo dispensador y en 3 o 4 horas debería de haberse llenado el tanque, luego te saldrá más caudal y presión. El depósito ya tiene que estar inflado a 0,5 kgs de presión. Re cuerda hacer un par de vaciados antes de consumir el agua