Termo eléctrico vaillant

Acabo de instalar un termo eléctrico vaillant elostor al enchufarlo, lo he puesto a 30 grados, pero se enciande el led de 50, parpadeando todo el tiempo junto al led de señal. Si cambio la temperatura en la rueda, sigue parpadeando la de 50 grados y el termo no calienta el agua, pues lo hemos tenido así unas tres horas y el agua estaba fría. ¿Se debe a una instalación mal hecha? Los latiguillos se encuentran bien puestos en el agua fría y caliente.

1 Respuesta

Respuesta
¿1º el termo esta lleno de agua?
2 si esta lleno y no funciona llama al servicio técnico con la garantía
3º esta pregunta seria la segunda la entrada de agua esta a la derecha (azul) y la salida (roja ) a la izquierda.
Dime algo
Hola fonty, el termo esta lleno de agua, pues del grifo de agua caliente sale, pero fría, claro, y como tú dices, la entrada de agua está a la derecha azul y la salida a la inquierda roja, el problema es que creemos que todo está correcto, y hay algún fallo del termo que no calentara porque esté roto. Mañana llamaremos al servicio técnico. Gracias por tu respuesta.
Ok como es nuevo lo mejor es eso pues si lo tocas no lo cubrirá la garantía, eso si te agradecería me dijeses por esta misma vía lo que te dice el servicio técnico.
Contesta cuando pase el técnico ok