Problemas con Termos Junkers wr 11

Tengo un termos Junkers wr11 de gas (en cocina), cuando habro el agua en la cocina sale muy caliente, pero cuando me ducho sale templada. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría si es posible arreglarlo yo sólito con vuestra ayuda. Ya os adjuntare una fotitos para saber si me podéis indicar lo que hay que hacer..

1 respuesta

Respuesta
Si el calentador funciona bien y lo tienes bien regulado mínimo caudal de agua y máxima potencia lo único que puedes hacer es cerrar un poco la llave de entrada de agua al calentador que esta debaji de el y se manipula con un destornilldor plano (pero solo ciérrala un poquito y veras como aumenta la temperatura.
Entiendo que sale buena cantidad de agua en la ducha si no es así e lproblema seria de las tuberías (viejas y con poca sección de paso)
Saludos y ya comentas si funciona o no
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, al final creo que el problema pero está en el gas, la me he dado cuenta que la bombona de butano estaba casi vacía... ya la cambiaré y espero solucionar el problema... un saludo...