Precio de termistancia en caldera Fagor FEE-20

El servicio técnico de Fagor en Segovia, me cambió una pieza llamada termistancia concretamente el código de dicha pieza es MUO8371OO E5, porque algunas veces se bloqueaba aunque funcionaba bien, pero por el desgaste me dijo el técnico que era conveniente cambiarla. ¿Por esa pieza y por la mano de obra que fue de 1/2 hora cronometrada me ha cobrado 94?. Me parece un abuso y he presentado una reclamación en el sistema arbitral de Consumo además de rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones. Mi pregunta es el coste de esa pieza y de si mi reclamación es justa en función de lo que se debe cobrar por un Servicio Técnico Oficial, en este caso de FAGOR.
{"lat":40.9418350586568,"lng":-4.1044020652771}

1 respuesta

Respuesta
Pues cualquier termistancia de cualquier caldera sea la marca que sea suele costar unos 10-15 euros aproximadamente,,,, pero claro estos servicios técnicos te meter desplazamiento, mano de obra y la propia pieza más el iva y se te pone en eso en unos 90-100 euros,,, ves a consumo o donde quieras pero te digo que no sirve para nada porque tienen sus tarifas totalmente legales,,, es una pena pero es lo que hay,,.
Muchas gracias por tu aclaración aunque voy a seguir con la reclamación, porque en el mejor de los casos me sale el trabajo realizado por 60euros y no por 94.