Calderas Fer

Tengo una caldera de la marca Fer modelo MASTER (estanca). Tine unos 15 años más menos.
Estoy pensando en cambiármela. El problema que tengo es que no soy un experto en calderas y no se el orden de los tubos: entrada agua, entrada y salida de calefaccon. Tampoco tengo ninguna guía de instalación ni manual para saberlo.
Alguna

1 respuesta

Respuesta
Consejo si no te da problemas deja esa joya en la pared. Es de las calderas que menos problemas dan y de las más fáciles de reparar. Ademas ahí repuesto.
Apurala lo que puedas
Gracias por la rápida respuesta. De momento no me la quiero cambiar de caldera pero quiero estar preparado por si acaso y saber el tema de los tubos.
No se si será buena o no pero lo único que se es que la ultima reparación me costo 134.1 euros
39.4 de desplazamiento
76.2 de mano de obra (el chico estuvo 30 minutos y me desatasco una bomba, alucinante,. La mano de obra más cara que la BMW
18.6 euros de IVA
TOTAL=134 EUROS.
Es para pensarlo del cambio de caldera verdad
Gracias por la respuesta
El precio de los técnicos no va a ser más barato en la nueva. Haz un contrato de mantenimiento, con una empresa mantenedora te ahorraras estas sorpresas.
Con Repsol gas hay un contrato que entra la mano de obra y el desplazamiento, solo se pagan las pieza y a precio de tarifa.
¿Se pagan 8.79? Al mes con iva y ahora hay una oferta especial de 3 meses gratis.
El trabajo de las calderas es muy racheado con lo que no es fácil tener buen servicio en invierno. Con este contrato te aseguras que alguien valla a tu domicilio en el día.
Si no puedes contratar esto busca algo parecido mejor con SAT. Fer o ferroli.
Vota