Cobro excesivo reparación caldera

Antes de ayer me cobraron por cambiar las termistancias de mi caldera Roca 215e sin IVA.
130 de mano de obra por una hora (el técnico me dijo que estos precios son los oficiales)
¿85? Por las dos termistancias.
Creo que me ha cobrado demasiado... ¿solo me lo parece o efectivamente es demasiado? ¿Tenéis unos baremos oficiales o podéis cobrar "lo que queráis"? Y en cuanto a las piezas, ¿creo qué no se puede cobrar más de su importe de venta al publico y por lo que he leído por aquí es aproximadamente de 17? Ambas termistancias. ¿Me puedes informar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea, pero si tienes dudas del servicio de Roca, ¿será mejor que de dirijas a ellos no?
Creo que son ahora baxi-roca calefacción (dale al google, que seguro que sale... )
Suerte
www.omolino.blogspot.com