¿Es difícil cambiar la placa electrónica Roca 20/20F?

Me han venido a revisar una caldera Roca 20/20F de agua caliente y calefacción. Yo le cambié hace poco las termistancias tanto del agua como de la calefacción. En vista de que no la pude arreglar llamé al Serv Técnico y me dijeron que lo que estaba mal es la placa electrónica. Me gustaría saber si las placas electrónicas las venden en los sercivios técnicos autorizados y si es fácil cambiarla. Vamos que si puedo cambiarla yo.
Es que me han querido cobrar sin mano de obra ni desplazamiento 55 Euros por dos termistancias que las compré yo hace dos meses en el Servicio Técnico Oficial y me costaron las dos 16 Euros.
Lo que no quiero es a ser posible que me roben con la placa electrónica y ponerla yo si no es muy costoso.
¿Me convendría ir pensando en cambiar de caldera? Esta ya tiene 12 años y no sé si me merecerá la pena arreglarla. Me han dicho que la placa valdría como unos 300 Euros

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente me planteraria poner una caldera nueva, ya que efectivamente la placa electrónica en si cuesta unos 300 euros y con esos años que tiene tu caldera no merece la pena arreglarla,,,,,,,, saludos!