Regular suelo radiante los caudalímetros

Tengo instalado suelo radiante pero el instalador me dejo todo funcionando y me dijo que los caudalímetros me les dejaba abiertos sin regular para que si tenia aire el circuito lo saque,
ha pasado un mes y le llamo y el hombre no hace ni caso, me han dicho que no es difícil regularles, tengo el esquema con el caudal de cada zona, pero cuando abro el armario donde están los caudalímetros todos están abiertos a tope y cada uno marca una cosa, les apriento ya que el modelo de estos es quitar un precinto rojo y el cuadalimetro se aprieta a rrosca o se desafloja, el me los dejo desaflojados, yo les aprieto y no veo que se mueva el nivel donde marca el caudal siempre marca lo mismo.
¿Hay qué hacerlos con el circuito abierto y caliente o cerrado?
Muchas gracias mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para regularlo tienes que tener la calefacción encendida y lo lógico es que las lineas más pequeñas las abras lo justo y las lineas más grandes las abras un poco más,,, pero la regulación de un suelo radiante te digo que es más complicada de lo que parece,,.
Hola, hasta ahí lo entiendo porque tengo un esquema donde pone la presión en cada uno, los caudalímetros están todos llenos de agua menos algunos que tienen la mitad del caudalímetro aire, yo les abro y les cierro y donde marca el caudal no se mueve marcan lo mismo.
Un saludo gracias