Cointra m 10s

El calentador esta en un patio y el baño en una primera planta y desde hace algún tiempo el agua no sale tan caliente como antes y al usar la ducha (mando termostático)al poco se enfría totalmente. ¿En el lavabo (grifo normal)sale fría y con poco caudal .Necesitaría un nuevo calentador de baja presión o de más litros o sera algún otro problema?

1 respuesta

Respuesta
Si te sale menos caudal que antes es causado por un enboze en tu instalación de agua caliente que se puede desembozar bombeando un producto limpiador por tu instalación(la solución no es cambiar el calentador puesto que el emboce seguiría estando) suerte y saludos
La instalación del calentador tiene 12 años y la red en el cuarto baño 3, así que no creo sea un problema de cal, a no ser en el serpentín