Montaje tapa de cisterna roca

No puedo montar la tapa de la cisterna roca, porque no me encaja la pieza donde van los pulsadores, ¿qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si as desmontado el mecanismo tiene unos numeritos que tienen que quedar a los lados

Un 3 y un 6 si están así colocados te suele entrar

Es correcto lo de los números, pero no consigo sujetar el sifón al mecanismo que esta debajo de la tapa, por lo que esta me queda suelta.

Lleva un tornillo de plástico negro

Esos números tienen que ir en paralelo con la pared, para sujetar el mecanismo tiene que encajarte bien y apretar un tornillo negro de plástico que es el que sujeta ese mecanismo

Si todo lo que me dices lo conozco y lo identifico perfectamente.El problema que tengo es que el embellecedor superior (donde se introducen los pulsadores va unido a la pieza de plástico que esta justo debajo de la tapa y esta es la pieza que creo que tengo que encajar con el sifón, pero no puedo, En que estoy fallando'. Muchísimas gracias por la atención que me estas prestando.

Bueno el 6 es a la izquierda, sino en la derecha se vería un 9 y el 3 se vería al revés

Si tu colocas los números bien tiene que encajar solo, el 6 a la derecha y el 3 a la izquierda siempre en paralelo con la pared, si no es eso aveces ay que obligarlo un poquito porque no coincide el agujero de la tapa con el sifón como tu dices

Bueno el 6 es a la izquierda, sino en la derecha se vería un 9 y el 3 se vería al revés

Creo que he descubierto el problema.El plástico inferior se ha bebido quedar pegado con el embellecedor y la parte superior del sifón, es decir donde van los números se a roto la pestaña donde oscila la parte que va sujeta con el tornillo negro, en fin creo que tendré que cambiar el sifón.

Si tienes razón me e eqivocado de lado .