Entra agua en el inodoro

Tengo un problema y es que una vez llenada la cisterna sigue entrando agua y por lo tanto va a la taza del water. Hasta ahora siempre había reparado este problemilla manipulando la boya y el tornillito de ajuste pero ahora me encuentro que es un inodoro nuevo, conretamente de la casa Ideal Standard, y tiene doble pulsador. El agua le entra por la parte inferior y cuando quito la tapa no veo donde ni que tocar para parar la entrada de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las bollas que venden en el mercado son desmontables como mínimo en dos partes, para poder sacar la goma y limpiarla por si se a enganchado alguna pieza, de todas formas te aconsejo que cambies la bolla, para desmontarla solo tendrás que desmontar el latiguillo que une la entrada con la bolla y posteriormente aflojar con una llave inglesa pequeña la tuerca que se deja ver al soltar el latiguillo.
Gracias por la respuesta. No trae tornillos (al menos no veo ninguno) y solo trae una varilla de plástico con rosca muy sencilla que sujeta la boya. Subirla o bajarla no ayuda. De hecho, levantando con la mano la palanca a tope sigue entrando agua por lo que deduzco que quizá algo ande mal con el cierre del agua. Por otro lado no parece que se pueda desmontar porque no hay tornillos y parece todo un bloque. ¿Alguna sugerencia?
Gracias fontvalencia, lo intentare.
Que el descargador sea de doble pulsador no tiene nada que ver con la entrada de agua y su reglaje, el reglaje se hace desde la bolla y esta tiene que traer un solo tornillo accesible desde la parte superior de ella, este tornillo dependiendo del modelo se pordra graduar con la mano o bien con un destornillador plano.