Montaje tapa cisterna roca

Necesito montar la tapa de la cisterna, coloque el tornillo negro del centro, posteriormente pongo los pulsadores redondo y en media luna pero en cuanto los pulso no hacen nada y se quedan en el fondo del embellecedor plateado sin subir ni hacer nada.
El caso es que analizo y veo que aunque todo estuviese correcto no llegarían hasta los pulsadores de abajo.
¿Sera qué llevaban muelles y saltaron sin que los viese al extraerla?

1 respuesta

Respuesta
Te faltan dos piezas que van enroscadas en los agujeros que ay al lado rel tornillo negro con el mecanismo te viene un destornillador de plástico por un lado es estrella y por otro lado tiene un agujero con el que se enrosca unos tornillos que vienen con el mecanismo asta que lla no enrosca más entonces te queda a la medida de los pulsadores de media luna y del redondo se los pones y listo espero te sirva de ayuda un saludo
Si no tienes más preguntas cierra y pntua