¿Termo a calentador de gas?

He visto preguntas similares y más o menos empiezo a tener algunas cosas claras.
En mi casa, la penúltima del bloque, hay poca presión, cosa que más o menos ya intuía. En verano hicimos una reparación en la galería por una perdida y el chico que vino (a ver si el calentador se había estropeado) me ha explicado que tengo la tubería estrangulada con lo que el asunto ha empeorado.
El calentador no va, se cambió la bobona, la pila la cual se ha agotado por los múltiples intentos de hacerlo funcionar. Al principio con la pila nueva hacia el intento de encender y nada. Solo se ha podido usar para el baño de los nanos una vez y me veo cambiando el calentador pero no quisiera volver a dejarme aconsejar y que luego me tenga que arrepentir. Nos comento que podría ser por el caudal, por suciedad acumulada, y nos recomendó cambiar a uno eléctrico.
Sin embargo tengo dudas porque siempre que viene alguien a mi casa el anterior era poco menos que "un chapuzas" y con la sensación que te quedas...
Somos 4 en casa, y agua caliente solo se usa en el baño de los niños por la tarde (los bañamos juntos) y duchas nosotros por la mañana.
El baño estará a 10 metros más o menos de donde tenemos el calentador, este es un junkers (no logro leer el modelo). La galería esta acristalada y se cambio hará 4 años a drede cuando se acristalo la galería. Usamos bombona.
Por las características de nuestra casa ¿qué nos conviene? ¿Es muy elevado el consumo de alectricidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde esta estrangulada la tubería? Si es así llama la seguro y que la reparen
Suponiendo que no consigas reparalo de ninguna forma yo intentaría mantener el calentadro y si no lo consigues yo pondría uno eléctrico (no necesitan el mismo caudal de agua que un termo eléctrico) el consumo es poco si no pones un termo demasiado grande con 75 Litro deberes de tener suficiente (ten en cuenta que se mezcla osea que tienes ciento y pico de litros de agua caliente, por otra parte el eléctrico no necesita ventilación no mantenimiento, ni revisiones de gas) si ademas quitas la placa de gas y desaparecen las rejillas de ventilación y salidas de humos, te ahorraras un pasta en calefacción.
Salidas
Muchas gracias. Mañana vienen del servicio técnico porque el que vino tampoco me ha resuelto nada. Así que dependiendo de lo que me digan creo que me cambio, y por las dimensiones de mi galería a un termo eléctrico pero pequeño.