Partículas blancas en el agua.Me da cosa beberla.

Tengo una vivienda de nueva construcción, aproximadamente un año. Me he dado cuenta que cuando lleno un vaso de agua, lo miro poniéndolo directamente sobre una bombilla y hay miles de partículas blancas dando vueltas, y cuando el agua para de dar vueltas, empiezan a desaparecer, pero siempre quedan muchas y sobre todo en la parte de arriba sobre la superficie se pueden apreciar.
Me da cosa beber, no vaya a ser que me ponga muy malo.
¿Alguien me puede decir que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que se deba a mucha presión del agua de red, deberías colocar un regulador de presión en la entrada general (o en el contador)
Si ha pasado ya un año descartaría que fuera por aire en las tuberías
La presión es normal, los grifos me salen normal, y ocurre tanto con el grifo abierto completamente como al mínimo.
¿A tus vecinos les pasa lo mismo?
Eso suele pasar cuando la instalación es nueva y tienen aire las tuberías, al cabo de unos días de uso suele desaparecer
Si el suministro es agua de red potable, no deberían de salir partículas
No se me ocurre nada más
¿Has solucionado el tema?