Grifo que no da agua

Mi problema es que tengo un grifo monomando en el piso que alquile y cuando abro el grifo del fregadero en el agua caliente no sale nada de agua, conforme me voy acercando a abrir el agua fría sale poco a poco hasta que esta en la parte más fría del grifo y ahí si sale un buen chorro de agua.
Hemos mirado las llaves de paso y nada. En los baños si hecha agua en la parte caliente.
Tenemos calentador de gas en la cocina, pero aun no tenemos instalada la bombona, por lo que en la parte fría como la caliente siempre sale fría. ¿Tiene algo que ver? ¿Cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta
El grifo de la cocina habría que revisar los latiguillos y la llave de debajo del mueble porque debe tener suciedad y hay que limpiarlo,,, y si el grifo es de los de pared pues hay que desmontar el grifo y revisar el interior de la toma de agua caliente que puede tener igualmente partículas como arenilla y cal que impiden el paso,,, y si no hay nada de suciedad habría que asegurarse de si hay alguna llave de paso cerrada en la cocina o de la propia toma del latiguillo,,, y sino ya pues el grifo se ha estropeado que también podría ser...
Respecto a que siempre sale fría lógicamente si no pones una bombona y enciendes el calentador pues no vas a tener agua caliente,,, tienes que poner una bombona y encender el calentador y a funcionar...
De todas formas comentale al casero todos los problemas y que te mande un fontanero para solucionarlo todo!
Respuesta

Comprueba los latiguillos de la zona del agua caliente, es posible que este obstruido y por eso no pasa bien el agua caliente.

Si ves que con eso no lo solucionas, el problema podría estar en la tubería. En ese caso te recomiendo que llames a una empresa especializada en reparación de tuberías sin obra para que no tengas que destrozar media cocina.

De todas formas, si al final terminas teniendo que hacer obra para reparar la tubería, ahora hay expertos que están especializados en la rehabilitación de edificios y podrías aprovechar para cambiar parte de la estructura que haya quedado antigua.