No sale agua caliente por la cocina

He instalado una caldera saunier duval hace poco, el caso es que desde entonces en el grifo de la cocina no sale agua caliente debido al poco caudal que sale .Ya he comprobado el grifo, el latiguillo e incluso la llave de paso que existe antes del latiguillo, todo esto está correcto, parece como si hubiera una obstrucción entre la caldera y el grifo aunque esto no pasa con los demás grifos, como apunte, cuando abres cualquier otro grifo de agua caliente, momentáneamente sale agua caliente por el de la cocina, como si quedara remanente de agua en la tubería y saliese por el de la cocina, aunque siempre con poco caudal.

1 respuesta

Respuesta

Si las tuberías son viejas de hierro este tramo puede estar semitaponado, prueba metiendo presión con el agua fría, haces un puente con un flexo en la ducha o lavabo donde te venga mejor, si hay atasco o suciedad puede que salga, quitas la llavecita de corte del fregadero para que no se retenga la suciedad, colocas un flexo en la toma de la parez y pones un cubo debajo, si no la vas a liar parda, ya me cuentas, felices fiestas

Buenas tardes y gracias ante todo ,efectivamente existía una obstrucción en la tubería debido a que hace tiempo tuvimos montado un calentador eléctrico y este se estropeó internamente , dejando restos en al tubería que hemos visto ahora al desmontar la llave de paso anterior al latiguillo.Un saludo

Me alegro que lo solucionaras, tienes que cerrar la pregunta, pues se queda bloqueada la entrada de mensajes.