Fontanería en la cocina

Me han dado esta semana el piso y en la cocina solo me faltan poner los electrodomésticos, y veo que hay 4 tomas para el agua, me imagino que dos de ellas sean para el fragadero (agua fría y caliente) y las ostras dos para la lavadora y el lavavajillas.
El lavavajillas lleva solo agua caliente, ¿no?, y la lavadora lleva fría y caliente, lo que tendré que hacer es compartir la toma de agua caliente con el lavavajillas y la lavadora, ¿es esto así?.
Al haber solo cuatro tomas me imagino que sea así, si algún experto en el tema me lo puede decir se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas en las 4 tomas que dices verás que dos son iguales y otras dos son iguales el paso de rosca, entonces las 2 que son de rosca más pequeña son para el grifo del fregadero la de la izquierda agua caliente y la de la derecha toma de fría,,,,,,,,
y las otra dos tomas con rosca más grande son una para el lavavajillas y la otra para la lavadora,,,, tanto el lavavajillas como la lavadora funcionan con agua fría que son esas dos tomas de agua fría de rosca grande,,,, la lavadora y el lavavajillas llevan una pieza que calienta el agua para su propio funcionamiento...
Hola, gracias por la respuesta, solamente aclarar una cosa, es que mi lavadora tiene salida de agua caliente y fría, entonces podre ponerla una toma de cada, ¿verdad? (frio/caliente).
Y el lavavajillas solo frio, yo pensaba que el lavavajillas era con caliente.
Muchas gracias.
De nada,,,, si ahora hay algunas lavadoras que vienen preparadas para agua caliente procedente de energía solar y no se si tu vivienda tendrá energía solar,,, de todas maneras la lavadora por los menos las que he puesto yo como la tuya traen una pieza para enroscar en la toma de la pared y de esa toma salen 2 roscas es decir es como una " Y " pero al revés entiendes entonces enroscas las dos tomas y solucionado,,, en el caso de que no te venga esa pieza en cualquier tienda de fontanería la tienes pero mira bien en la caja y plásticos de la lavadora...
Saludos! (Cuando no tengas más preguntas acuérdate de votarme para cerrar pregunta)
Muchísimas gracias por la ayuda dada, me ha servido de mucho.
No he podido antes agradecértelo porque no he tenido internet.
Gracias.