Altura de colectores,tomas de agua y desagües

Te agradecería que me informases a que altura del piso terminado tienen que ir los colectores del agua potable que voy a instalar en la cocina y los cuartos de baño; también a que altura van los desagües del fregadero, lavavajillas y lavadora, y a que altura se colocan las tomas de agua para estos electrodomésticos.

1 Respuesta

Respuesta

Tomas de agua 60 cm todas del suelo, desagües 50 cm, fregadero y los otros dos aproximadamente o igual.

Disculpa, se te olvidó decirme a que altura del piso van los colectores de agua sanitaria desde donde se reparte el agua caliente y fría a las piezas de los cuartos de baño y de la cocina. Saludos cordiales.

Por normativa por el techo. Si es una reforma por donde quieras