Atasco de parafina

Me gustaría saber si hay algún producto que disuelva la parafina en tuberías de plástico.

1 Respuesta

Respuesta
La parafina al ser un tipo de cera la tendrías que derretir, a base de agua muy caliente, o también quizás podrías probar con aceite de girasol que cogerá mayor temperatura, pero no conozco ningún producto químico que deshaga las ceras, pruébalo a ver, si el atasco no es muy grande, y si tienes sifón mira a ver si se ha quedado allí el tapón.
Muchísimas gracias. La verdad es que se ha solucionado con agua caliente y mi padre que ha echado agua fuerte. No ha derretedo las tuberías pero mi susto si. Un saludo.