Fórmula parafina

Te cuento que recibí tu fórmula para la parafina que se le pasa a las tablas de surf.
[Para 1 Kg. Cera carnauba 250 Grm, Cera OP 250 Grm, Parafina sintetica de alto punto de Fusion 420 Grm Silicos 224 UV 80 Grm.]
Fui a comprar estos elementos en una química y no saben a que me refiero con la cera op y con los silicos 224 uv. Es decir desconocen estos productos.
Te agradecería si me podes sacar de este apuron así ya me pongo a experimentar.

1 respuesta

Respuesta
LA Silicona 224 UV Es una aceite de silicon, que tiene ALTO punto de congelación es de la casa DOW CHEMICALS y La Cera OP Es una Micro Cera Sintética de la casa HOESCHEST. Si no pregunta en la casa de Químicos por que puedes sustituirlas.