Chispa no funciona

Tenemos un calentador de gas marca balay modelo 3KA-1655-21, instalado en la terraza pero ha cubierto...
Ha dado alguna vez problemas de apagarse la llama pero después de limpiarle el chicle ha vuelto a funcionar correctamente...
El problema es que la ultima vez que lo hemos limpiado hace unos días, ahora no hace chispa para encender la llama y hay que hacerlo con una cerilla...
Me he informado y se que llevan una pieza piezoelectrica o una pila...
La pregunta seria que lleva este modelo y como se sustituye para que vuelva a funcionar correctamente

1 respuesta

Respuesta
No vi ninguno de esa marca, pero es fácil a la vez que inseguro, yo siempre os recomiendo que en la zona del gas, llamar a un profesional, haber desmontas la carcasa y veras que sale desde donde hacían la chispa haia abajo salen dos cables los sigues y al final tendrás las pila.