Calentador Cointra 5L

La chispa que produce el piezoeléctrico no en ciende la llama piloto, hay que prenderla con una cerilla o mechero, con el consiguiente engorro. Por lo demás funciona normalmente. ¿Cómo puedo solucionar el problema de la llama?

1 Respuesta

Respuesta
Ve al servicio técnico cointra de la zona y compra la pieza del piezoeléctrico que ya no te enciende, muchas veces esta un poco desviado y no llega a el gas pero si tu notas que no sale chispa entonces deberás de encontrar ese repuesto si quieres encenderlo así
Gracias salvalargo.
El piezoeléctrico si que produce chispa, pero no enciende la llama piloto. He intentado girarlo y acercarlo a la salida del gas pero vuelve a su posición original y temo que al forzarlo demasiado se rompa. ¿Qué puedo hacer?.
No lo fuerces, y aunque salte chispa creo que que no la suficiente.