Fuga de agua en caldera eléctrica

Hace 1 día empezó a saltar los plomos en casa, probando las diferentes fases nos dimos cuenta que era el calentador eléctrico ( es fagor modelo M100 ), quitamos la tapa protectora y vimos que caía agua, creemos que de un ánodo (teniendo el calentador de cara el primero que se vé). Me gustaría saber que puede ser y que arreglo tendría.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general cuando esmpiezan a dar problemas por hay es que el asiento de la membrana del cátodo esta en corrosión y esto no tiene arreglo excepto la sustitución por uno nuevo.