Más presión de agua en una vivienda unifamiliar

Tengo una vivienda unifamiliar. La traída de agua es desde un tanque de 1500 litros de agua a poca altura y una tubería has la vivienda de 32. Tengo poca presión y estuve mirando en internet sobre bombas, las dudas son
1.- Es mejor poner una bomba con una bola para que almacene el agua
2.-Una bomba con un "aparato" que cada vez que abres el grifo funciona
3.-Poner una bomba que trabaja al abrir el agua pero no deja después presión en el circuito
Cual será la mejor opción, el precio aproximado y como se llama la bomba o como es más o menos.
Gracias
{"lat":47.477995733626,"lng":-6.142578125}

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar responder tu pregunta claramente, ¿entiendo qué tu deposito esta situado en el tejado o azotea y desde allí el agua cae por su propio peso no? Bueno sea como sea los puntos 1 y 2 son la misma cosa, un grupo de presión, donde la ¨bola¨ a la que te refieres es un calderín que es donde se fabrica la presión del agua y el ¨aparato¨ es un presostato que manda a la bomba actuar cuando baja la presión al abir un grifo, y el tercer punto que yo sepa no existe al cerrar el grifo siempre va a quedar presión acumulada.
Yo que tu pondría un grupo de presión de membrana, el precio a partir de 200 o 300 euros según tus necesidades de caudal, si te da una presión excesiva siempre le podrás poner una válvula reductora de presión.