Termo no enciende

Acabo de hacer la instalación del termo al exterior con un codo y dejando 20 cm para arriba y 35 hacia el exterior y cuando se ha ido el albañil, hemos probado a encender el termo y este no hace nada, ni siquiera el intento de saltar, ¿Qué es lo que ha podido ocurrir?

2 Respuestas

Respuesta
¿Le has puesto las pilas?
Respuesta
-1
Habría que revisar las tomas y un poco todo,,, es que desde aquí sinceramente sin ver la instalación si esta correcta no te puedo ayudar... te recomiendo que llames a un técnico o un buen profesional de tu zona y te revise todo...