¿Por qué se me apaga el termo Junker durante la ducha?

Le pongo en situación, la mayoría de las veces que nos estamos duchando enciende el termo normal y al poco tiempo (3-4 minutos) se apaga el termo solo y empieza a salir el agua fría, después hay que abrir y cerrar el agua muchas veces (7 u 8 veces) hasta que enciende de nuevo. El termo es un Junker, las pilas son nuevas alcalinas de marca y el chispeo antes de encender es muy rapido.

PD. Cuando se apaga y hay que abrir y cerrar varias veces al grifo para que vuelva a encender no hace intento de chispeo ninguno.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo se apaga y vuelves abrir el grifo saltan las chispas? ¿El termo es de nueva instalación? ¿Has modificado los tubos de salida de gases? ¿Antes funcionaba bien? Espero respuestas para ayudarte mejor, SI No saltan las chispas es alguno de los termostatos el de monóxido o el de temperatura, mira si el tubo de salida de gases esta taponado por algún nido de pájaros.

No saltan chispas, miraré a ver si hay algún nido, pero nunca he escuchao ruidos de que hubiese pájaros. Si no hay que hago?. Gracias nazareno.

No saltan chispas, miraré a ver si hay algún nido, pero nunca he escuchao ruidos de que hubiese pájaros. Si no hay que hago?. La verdad es que hace tiempo que me pasa. Gracias nazareno.

Primero mira lo del nido, el problema puede ser del tubo, el tubo de tener 20 cm mínimo en vertical antes del codo, y el tramo horizontal un poco ascendente, el diámetro del tubo para que lo entiendas mejor la boca del termo debe de entrar dentro del tubo.