Mi Junkers no hace nada

Junkers wr11 g31 s2895
Hola, el problema es que de buenas a primeras al encender el agua caliente el termo no hace absolutamente nada ni enciende ni hace ruido siquiera. Creo que no es de pilas pero no lo se.

1 respuesta

Respuesta
Agachate por abajo del calentado haber si ves una tapa gris cuadrada, ese es el hueco de las pilas... sino es de pilas pues hay que revisar el sistema de encendido donde esté el fallo que suele ser a la entrada de agua fría pero te recomiendo que llames al servicio técnico oficial porque es algo complicado..., de todas maneras junkers tiene un servicio de atención al cliente que les das el modelo del calentador y te dicen si lleva pilas o que y te pueden orientan, busca en la web de junkers...
Suerte y saludos (ya me contaras que era)