Restos negros en el agua caliente

Cuando abro el grifo del agua caliente se depositan en el agua unas pequeñísimas partículas negra, ¿esto a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes termo eléctrico, puden ser restos del recubrimiento interior del deposito, o puden ser restos de oxido de las tuberías si son de hierro galvanizado.
Gracias por la respuesta pero es una caldera para agua y calefacción, ¿entonces qué puede ser?,
¿Si fuera lo de las tuverias que puedo hacer?
Gracias y un saludo
Caldera y termo es lo mismo. Una mayor que la otra. La respuesta es la misma.
Si son las tuberías, cambiarlas.