Falta de presión en ducha por tubería comunitaria

Resulta que vivo en un 4º piso en el cual no tengo apenas presión de agua caliente, tanto en la cocina como en el baño, por lo que no me puedo ni ducharme en condiciones ya que el termo no se enciende debido de la poca presión. Al principio pensaba que podía ser de que las tuberías estuvieran obstruidas por lo que hice una descalcificación pero el problema continua. La tubería de la general por lo visto esta mal y pierde agua.
Quisiera saber que tipo de bomba a presión seria la más conveniente para mi casa ya que arreglar la tubería por el momento es imposible.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tuberías de hierro galvanizado, y están obstruidas, la única soilucion es cambiarlas. Ninguna bomba puede hacer pasar agua por el estrecho hueco que tienen las tuberías obstruidas con óxidos y depósitos calcáreos. Hacer una descalcificación de las tuberías es algo imposible. No hay nada que pueda quitar las sales depositadas en su interior ni recuperar el galvanizado interior y eliminar el oxido.
Es más al poner una bomba de presión y dar mayor caudal a esa tubería, lo que hará sera estallar.
Hola buenas! No se si son de ese material, imagino que si ya que la finca tiene lo menos años y no creo que las cambiaran en algún momento. El fontanero que vino ha hacerme la descalcificación me hizo una desmostracion con una bomba manual que tenia, de unos 2.5 kg, dijo y la verdad es que el calentador se encendía y desde luego que la presión que salia del grifo era muy buena. L que me dijo el es que de la general no me venia suficiente presión y fue cuando me recomendó la bomba, pero no se cual podría irme bien, ¿si sabes de alguna?
Epero que lo que te pongo sea suficiente para explicar la situación que vivo. Muchas gracias de antemano!
Pues te estafaron. Los tubos, no se limpian con nada. Pero estas contento e insistes en poner una bomba. Desengañate tu solo. Pon una bomba, cualquiera te servirá, ya que sera por pocos días hasta que revienten las tuberías.
O llama al que te recomedo que la pongas, que el te garantice su funcionamiento y que no sucederá nada con las tuberías viejas. Espera a pagarle al menos unos 15 días.