Cal en tuberías antiguas

He adquirido una casa antigua donde no hay agua caliente, pero de los grifos sale un chorrito de agua muy pequeño y quisiera saber que puedo hacer para limpiar un poco las tuberías de cal, en la casa hay deposito, seria una medida tempora ya que quiero reformar la casa y solo seria para poder limpiar un poco la casa.

1 respuesta

Respuesta
Las tuberías de agua caliente si son de hierro/caña (no son de cobre) con el tiempo generan partículas de óxidos que están incrustadas y es prácticamente imposible la limpieza de tuberías ya que se han formado películas incrustadas de oxido y no hay manera de limpiarlas, la solución es cambiar las tuberías en cuanto puedas ... siento no poderte ayudar más pero es así la realidad... saludos y buen día!
Las tuberías no son de agua caliente, ¿también les pasa lo mismo?
Pues deberías de revisar los filtros de los grifos, el contador de agua también tiene un filtro desmonta el contador y revisas que no tenga arenilla,,, te recomiendo que llames a un buen fontanero y te haga una revisión de las tuberías y la instalación en general,,, saludos!