Descalcificador Diamond

Estamos mirando para poner un descalcificador y ósmosis y hemos pedido precio a 2 empresas de la zona, las dos nos han ofrecido uno volumatrico marca "Diamond", pero viendo los precios por la red, ¿me parece que es excesivamente caro 1500?, solo el descalcificador, cuando a partir de 600 los hay volumétricos estadísticos,
¿Conoces este aparato? ¿Quién le fabrica y que tal es?
¿Qué me aconsejas instalar?

1 respuesta

Respuesta
No lo he visto físicamente, van sin corrientre eléctrica, si solo lleva una botella de resina lo veo muy caro. Lo lleva la empresa Walf y Aqualife
¿En los 1500 euros está incluida la instalación e IVA?. Si es así no lo veo tan caro
Los de 600 euros, habría que saber la marca, los volumétrico/estadísticos , para mi, son algo más caros, otra cosa son los volumétricos simples
Recomiendo un volumétrico/estadístico/proporcional, de bajo consumo, con depósito de sal seco
Hola, lo primero gracias por contestarme.
Efectivamente esas son las empresas que me han dado presupuesto, ¿el precio instalado son 1800?
¿Qué marca me puedes recomendar que sea realmente bueno?
Gracias
Un saludo
Para recomendar una marca y modelo en concreto se deben saber varios datos: dureza, nº de personas, consumos diarios...
Algunas marcas son:
NORTH STAR (calidad)
WATER MARK   (calidad/precio)
ROBOSOFT (sale bien de precio)
KINETICO (doble botella de resina, sin conexión eléctrica)
Mira en nuestra web y puedes ver diferentes modelos con datos técnicos
Si quieres saber precios contacta en privado (mail en la web)
Gracias por las aclaraciones y por haber contestado con tanta prontitud.
Te mandare un privado para me pases un presupuesto.
Gracias
Un saludo
Juan Ignacio