Descalcificador Flamingo C38

Quiero instalar un descalcificador en casa, sobre todo por la caldera, en un año se ha llanado el serpentín, y la mitat inferior ya no calienta y tampoco sube el agua caliente a la segunda planta. El técnico de la caldera me ha dicho que es culpa de la cal, que está a 70 de dureza. Yo ya había instalado un filtro de partículas en la entrada, pero no ha servido de mucho.
Mirando mucho he encontrado un descalcificador que parece no gastar mucho, es el Flamingo C38, y es bastante económico : 1050 €, sin instalación. ¿Tienes referencias de este descalcificador? ¿Es bueno? Tiene un buen servicio post-¿Venta? No encuentro mucho por internet. ¿Me aconsejarías algún otro?, he pedido presupuesto a Corsa: 2250 € y a Culligan 3300 €, lo encuentro excesivo. Somos tres en casa, por si te sirve de algo.

1 respuesta

Respuesta
Es un buen equipo y completito, bajo consumo, volumétrico, estadístico, proporcional, depósito de sal seco, etc..., Para esa dureza es muy recomendable
Tiene múltiples opciones de programación, y hay que ajustarlo a la más adecuada
En cuanto a servicio post-venta, no creo que tengas problema, según zona, donde lo compres tienen que ofrecértela
En cuanto a precios si contactas en privado lo hablamos
¿Cómo hago para ponerme en contacto contigo?
Gracias
Mail en nuestra web
Te he enviado la info.