Latiguillo flexible para gas

Tengo que cambiar la encimera de casa y la que esta puesta tiene la entrada de gas recta hacia atrás y la nueva la tiene acá abajo y quiero instalarla yo mismo, pero tengo que encontrar el latiguillo flexible que sea de gas, en una ferretería me dijeron que si que ahí pero no es frecuente encontrarlos por es quisiera saber donde puedo encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por normativa esta prrohivido colocar lattiguilos en el suministro de gas, se debe de poner en cobre flexible soldado con plata, aunque loo que si puedes hacer es prolongar la goma de butano.