Desagüe de un lavabo

Estoy cambiando la grifería de unos lavabos y por tanto también el desagüe. Resulta que como el lavabo no e smuy grueso es necesario intercalar un trozo de PVC entre la pieza del desagüe y la que empalma con el sifón. ¿Cómo puedo hacer para que no se salga el agua entre el lavabo y la tubería de PVC? ¿He de poner una junta? ¿Es suficiente con pegamento de PVC?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el lavabo ha de colocar la válvula de desagüe, puede ser una JIMTEN modelo S-35 de 11/2", este accesorio ya trae una tuerca y juntas para adaptar al tubo de PVC de 40 mm. no es necesario pegarlo, de esta forma facilita el desmontaje en caso de necesidad.