Problema con desagüe de lavabo

Quiero cambiar mi viejo lavabo por otro nuevo y resulta que el desagüe, es un tubo de plomo que sale derecho del suelo hasta enroscarse en la válvula del lavabo. Y claro, el nuevo lavabo trae una válvula que es para PVC. ¿Cómo lo acoplo?

1 respuesta

Respuesta
Existen unas piezas muy buenas para empalmar tubería de plomo a pvc que venden en cualquier tienda de fontanería,,, llevate la válvula nueva del lavabo a una tienda de pvc y que te den la pieza de plomo/pvc y un trozo de tubo de pvc de la medida de la válvula que sera de 32 o de 40 mm, un botecito de pegamento y lo unes todo y a funcionar... ya me contaras como fue... saludos y que tengas un buen día!
Muchas gracias por tu respuesta, no sabía que existían esas piezas y me estaba comiendo la cabeza para encontrar una solución. MUCHAS GRACIAS y un saludo