Desagüe de lavabo muy bajo.

Mi problema es que al hacer el piso han instalado los desagües de los lavabos a 40 cm del suelo y ahora los tubos sinfónicos se quedan cortos.
Encima, en uno de los dos baños quería poner un lavabo con desagüe visto cromado.
¿Es posible encontrar tubos para esta medida?, porque no encontramos ni el normal ni el cromo

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay tubos cromados de 40mm para válvulas de lavabos que salen desde el lavabo hasta el sifón luego tiene que instalar dicho sifón a la altura del desagüe.
No hablo de la anchura del desagüe. Los 40 cm (no mm) es la medida desde el suelo hasta la tubería de desagüe y todos los sifones se quedan cortos
Te he entendido si pones un tubo el cual has comprado anteriormente cromado de 40mm desde la válvula que sera de 40mm hacia abajo y luego enchufas el sifón hasta la altura vertical de la toma de la paret que estará a 40 cm.
Sigo sin comprender.
¿40mm son 4 cm como voy a alcanzar la altura necesaria?
No se si es que no nos entendemos el lavabo se coloca a 75cm del suelo, y tienes el desagüe a 40cm osea te quedan 35cm vacíos los cuales hay que tapar con tubería cromada y sifón, si es así te he dado antes la respuesta.