Como instalar valvula clik clak

Como puedo instalar una válvula clic clak en el lavabo 1 1/4 si mi sifón es 1 1/2 (de 4 cm.)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner un trozo de tubo de 32mm, y ese tubo va conectado al sifón con una junta que hay para 32-1 1/2 (es más gorda la junta) y luego para conectar a la válvula tienes que comprar un racor de 40-1 1/4 con una reducción de casquillo de 40 a 32 y ese racor y reducción se pega con pegamento para pvc, en resumen necesitas un trozo de tubo de 32, el racor con la reducción y la junta gordita para tubo de 32 para enganchar al sifón de 1 1/2 (40mm ), ¿lo tienes más o menos claro?
Un saludito!