Desagüe bañera

He instalado un desagüe en una bañera de fibra y no consigo que la
union del rebosadero y el desagüe queden estancas, por mucho que
aprieto el tornillo las juntas fugan ¿qué debo hacer para cerrarlas
correctamente? ¿Podría poner masilla de fontanero? ¿Es una union fiable
si aplico esta masilla al rededor del desagüe?
Un saludo y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Masilla de fontanero no existe. Esos productos son creados justamente por quienes no son fontaneros y sirven para hacer apaños. Si la bañera es de fibra, bien que puedes replanar las partes donde asientan las juntas de goma, que es allí que tienes el problema de mala terminación de la bañera. Con un taco de madera, y una lija dejas esos lugares perfectamente planos, y ya te asentara bien la junta de goma. Se entiende que lo harás por la parte de abajo de la bañera.