Fregadero como armar la válvula que trae

Compre un fregadero teka y trae la válvula y no se como armarla, necesito una ayudita o guía para hacerlo .

1 Respuesta

Respuesta
Tienes como unos vasos metálicos que van en la parte de dentro del fregadero
Normalmente trae una juntas finas eso va entre ese vaso metálico y el fregadero
Por debajo tendrás unos más grandes de plástico que suele llevar una junta negra
Le pones la junta y con el tornillo que debe llevar aprietas una pieza con la otra, ten en cuenta que uno de los fregaderos tiene un rebosadero y las dos piezas que van por debajo no son iguales una lleva conexión para el rebosadero y la otra no, debes poner la pieza con rebosadero correspondiendo en el seno que lleva el rebosadero, llevara una junta cuadrada para poner por detrás del rebosadero y un tubo fino de plástico que se conecta a la parte de abajo lo veras claramente, ya tienes las válvulas puestas, ahora si no lo tienes deberás comprar un sifón doble de fregadero sin válvulas que se conecta a esas válvulas que pusiste y al desagüe general, en la bolsa del sifón doble suele levar un esquema para su instalación.
Gracias por tu respuesta me sirvió y hemos podido armar la válvula del fregadoro .mañana probare con el grifo monomando a ver si logro armarlo y conectarle la entrada de agua. Gracias.