Diseño de un baño

Estoy arreglando una casa de un pueblo quiero poner el baño, necesito saber si se siguen poniendo botes sinfónicos para el lavabo y la ducha o se pone un sifón para cada uno de estos aparatos y se desguan directamente o se pueden poner las dos cosas el sifón y el bote sinfónico,
gracias mil

1 respuesta

Respuesta
El bote sifónico es la forma de conectar varios desagües al bajante. Si bien es cierto que los que se usan en España no son adecuados, ya que no cumplen su función si no están bien sellados y con la tapa perfectamente ajustada, de todas formas se deben instalar. El sifón en cada aparato termina de cumplir la función de retener los gases que deje pasar el bendito bote sifónico que es de uso común acá.