Filtro atascado

Tengo un problema con mi lavadora, no suelta el agua; estoy casi segura de que es del filtro pero el caso es que no se donde tiene el dichoso filtro. No esta en el panel frontal, tampoco detrás de los botones. El modelo es Sauber 405 s, he perdido las insrucciones
Respuesta
Por lo general las nuevas lavadoras ya no traen filtros como las de antes que al quitarlo se ponía toda la cocina llena de agua, lo más seguro es que tengas atascado el desagüe y lo tengas colocado con una pieza que hace que este sea estanco y por eso no te salga el agua para fuera, o que lleve un sensor que al no evacuar deje de funcionar la bomba.
Prueba a sacar el desagüe y con un cubo a ver si así te desagüe, para asegurarte de que sea de la lavadora o del desagüe, si es de la lavadora, o lleva algún filtro por ahí escondido, o esta estropeada la bomba de desagüe.