Mi lavadora no centrifuga ni evacua el agua

Mi lavadora ya tiene unos 10 años y hasta a hor ningún problema salvo que el otro día dejo de centrifugar se evacuar el agua es una wirpool o como se escriba mi pregunta es si me vale la pena llamar aun técnico a casa para que me la vean o comprarme una dicectamente es que con lo que cobran solo por desplazamiento...

1 Respuesta

Respuesta
PArece poka kosa el problema. Siempre depende de lo ke kueste una nueva y si no da mas problemas ke eso.
Revisa el filtro de salida. Vazia el agua y límpialo a fondo. Asegurate que no queda nada dentro.
Una vez limpio ... desaguara y centrifugara... casi seguro.
Si hace falta cantea la máquina en el suelo y revisa la goma que llega a la bomba de desagüe que a veces se quedan ksoas por ahí.
Ya me contarás.
Ya lo intente y lo del filtro de salida por si estaba atascado pero solo fui capaz de sacarle el agua no puedo sacar la pieza par afuera para ver y tiene algo atascado
Obviamente que no puedes. Solo puedes sakar esa pieza canteando la máquina en el suelo y quitándole las abrazaderas de presión que la sujetan al bombo de lavado y a la bomba de desagüe.
Lo siento pero es la unika forma que existe.
Si hay manitas ne kasa... ke revise tambien el presoestato.. es uan peiza redonda kon 2 kables elektrikos y un tubito de goma transparente. Hay ke soplar por el y por le tubo para ver ke no esta ataskado.
Intentalo.. no es difícil.