Ayuda con termo cointra M5

A tod@s tengo un problema con un termo cointra M5 y es que no encienden los calentadores, enciende la llamita de inicio pero cuando paso a la siguiente posición y abro el agua caliente no se encienden los calentadore, he desmontado el mando de posición de apertura de gas y lo he limpiado pero no veo nada raro, es un termo muy poco usado por lo que descarto suciedad en los calentadores, ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que pasas a la posición de encendido definitivo la llama se queda encendida o se apaga, fíjate y me dices...
Hola ante todo gracias por tu ayuda, cuando paso a la posición de encendido definitivo la llamita continua encendida.
Pues en principio es la membrana del calentador, la membrana es una pieza que si te agachas por debajo del calentador verás en la entrada del agua fría una pieza de color oro (latón) redonda como un platillo con muchos tornillos, cortas el agua y quitas todos los tornillos de la pieza esta que te digo, la abres ya ves que tiene dos partes como si fueran dos platos... y dentro hay una goma, etc etc,,, ves a una buena tienda de fontanería y que te den una goma como esa para ese calentador... y vuelves a montarlo todo igual,,, ojo muy importante fíjate bien como desmontas todo para luego acordarte bien de como va todo puesto esa es la clave, no es complicado hacer solo es quitar tornillos, sacar la goma negra y otra vez al revés lo mismo... te repito fíjate bien para luego volver a ponerlo igual...
Suerte y saludos!
Vale voy hacer todo lo que me has explicado, gracias por todo ya te comentare como me ha ido.
Un cordial saludo.
ok, ya me dirás... suerte y un saludo!