Consumo excesivo de Gas natural

¿Este mes he recibido la desagradable sorpresa de haber consumido según dice la factura de gas natural de 1001 m3. Con lo que la fra. Asciende a un importe de 599,59?. ¿Algo increíble pues la más grande que pagué era de 359? Y fue el año pasado. Además se da la circunstancia de que el periodo de fracion es del 5 de febrero al 22 de mayo. He llamado a la compañía CEGÁS y dicen que enviaran a un técnico, para que revise la instalación aunque yo estoy comprobando que el contador esta parado. Me podríais indicar que puede haber pasado.

1 respuesta

Respuesta
Tema complejo el tuyo.
Tienes que preguntar a la compañía que te factura el gas si hacen lecturas periódicas, o como marca la ley solo pasan una vez al año, ya que si es este el caso te estarán cobrando todo lo que no te han cobrado...
La posibilidad que el contador mida mal es remota, ¿y de contar mal cuenta de menos?
Para que no vuelva a pasar haz lo que has hecho: mira el contador de vez en cuando.
Suerte y aúpa...
p.t. Pregunta por algun plan de facturacion...