Consumo Gas Natural

Hola
Este mes me ha venido una factura de gas natural de 640 m3. El año pasado(2008) y el anterior (2007) en estos mismos meses consumí aprox. 350 m3. La casa la suelo mantener a la misma temperatura (lo veo en los históricos).
Al recibir la factura, lo primero que hice fue comprobar el contador, por si no era una lectura real. Pero no solamente me encontré que era real, sino que en 9 días (del 23 de Enero al 2 febrero) mi consumo es de 140 m3. Sorprendida y agobiada porque a este ritmo paga 1.000 euros, he llamado a gas natural para que venga un técnico y mire mi contador. Pero ante este consumo tan "brutal", ayer a las 19:00 cuando llegué a casa puse la calefacción a 19º y así hasta hoy. A las 19:00 de hoy (3 febr) de nuevo he comprobado el contador y he consumido 10m3. ¿Esto es posible?
¿Qué puede pasar?, ¿Qué debo hacer si me dice que todo está bien?,
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Volvemos a repetir el consumo de gas de una caldera de 20.000Kcal es de 2,4 m3 a la hora eso si si estuviera toda una hora a tope, cosa rara, de todas formas este invierno esta siendo muy frio quiero recordar que hace tres años que no hace un invierno así de frio y eso se nota hasta en la temperatura del agua friay me inclino o que tienes una casa muy grande o mal calculada es decir escasa de radiadores, si te dicen que esta bien el contador no puedes hacer nada, te toca hacer lo que hacemos todos apretarte el cinturón y en cuanto puedas asesorarte con un instalador de confianza para ver si te han dejado la instalación corta de elemenos del radiador
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Calefacción y Aire acondicionado o hacer tu propia pregunta: