Lectura contador de gs natural

Me acaban de poner gas natural, el contador lee el consumo en metros cúbicos, y la facturación se hace en kilowatios/hora,yo quiero saber la equivalencia que tiene un metro cubico de gas natural, en kilovatios, para poder calcular el consumo.

1 respuesta

Respuesta
La conversión de m3 a kw varia según el poder calorífico del gas suministrado (la compañía hace un promedio del gas que recibe). En la factura de gas aparece el factor de conversión junto con el consumo en m3. En mi ultima factura 1 m3=10,855 kwh.