Consumo excesivo

Tengo la calefacción y el agua caliente con Gas Natural, una caldera Vaillant que tiene 4 años, el caso es que hace unos días que noto que el agua caliente no sale tan caliente como otras veces, ademas me ha llegado la factura y he consumido el doble de m3 que en el mismo periodo de los últimos 3 años, (160 m3) sin hacer nada distinto, el cronotermostato lo tengo puesto a 19ºC todo el día y cuando estoy en casa (6-7) horas a 21ºC. El caso es que pedí revisar la medida del contador y no solo esta bien, sino que en 18 días he consumido ya 100 m3. Mi casa tiene 70 m2 por lo que no es muy complicado calentarla.. Esta tarde he estado mirando las medidas de las dos revisiones últimas y me ha llamado la atención que el co-c, que no se lo que es, estaba en la primera en 86ppm y la segunda en 26ppm.
Mi pregunta es, qué es el co-c y si es normal esa diferencia de un año a otro. ¿Por qué puede ser que haya tenido ese aumento de consumo sin haber hecho nada especial?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no he instalado ninguna calefacción de gas natural, donde vivo no es viable...