Poca presión en el grifo de la cocina

Teníamos mucha presión en todos los grifos y la hemos bajado un poco. Ahora en todos los grifos la presión es perfecta, salvo en el grifo de la cocina, que sale muy, muy poquita agua, apenas sale. Ya hemos mirado las llaves de la cocina, y todo está bien, no sabemos, que podríamos hacer.
La casa tiene solo 2 años.

3 respuestas

Respuesta
Primero quita el filtro de la punta de la grifería, muchas veces se obstruye con pequeñas cosas que trae el agua,(se desenrosca y sale), luego si no es eso, revisa los flexibles que conectan la grifería a la llave escuadra de la pared, si están quebrado o doblados, no dejan pasar agua. Si con esto no se soluciona, otra cosa que puedes comprobar es que llegue buena presión de agua a a la salida, quitando la llave escuadra de la pared, y viendo si allí llega buena presión, (te tendrás que mojar un poco), muchas veces se avería esta llave y queda en posición semi cerrada en su interior.
Respuesta
Si tiene difusor el grifo, esta situado en el extremo por donde sale el agua, desenróscalo si tiene, límpialo o en su defecto compra uno de la misma medida.
Respuesta
El grifo de la cocina estará conectado en la pared a dos grifos pequeños(llaves de escuadra), probablemente se han llenado de arenilla, dejan filtrar solo un chorrito de agua, desmontalos, límpialos con un alambre, y vuelve a montrlos con teflón, o mejor si eres manitas con cáñamo, si te ha sucedido en la cocina es posible que ocurra en otros sitios de la casa.